El truco de labios de Gigi Hadid
La modelo utiliza un truco casero para preparar sus labios antes de maquillarlos: "Mi madre me enseñó a exfoliarlos utilizando un poco de azúcar y frotándola con una toalla húmeda. Así quedan lisos y preparados para aplicar el lipstick".
Sin granitos en la piel: Kendall Jenner
Lo cuenta su dermatóloga, así evita la modelo los granitos en la espalda: "Cuando apliques el acondicionador enla ducha, debes recoger el pelo con una pinza para que los aceites del producto no caigan sobre tu piel".
Bella Hadid y su maquillaje de noche
Como dice su
maquillador personal, Vincent Oquendo, "uno nunca tiene ni suficiente
dinero... ni suficiente máscara de pestañas". El secreto de Bella para un
look de belleza de noche es precisamente dar varias capas en sus pestañas.
Selena siempre luce unas pestañas impresionantes porque: "Aplico diferentes máscaras en varias capas, siempre waterproof, sobre todo si es verano. Así parecen más largas y pobladas"
Hay algo que nunca falta en el bolso de Hailey Baldwin: "Siempre llevo un bálsamo hidratante para todo tipo de uso: huele genial y puedo utilizarlo en los labios, en las cutículas o en las piernas...".
La top no usa apenas maquillaje, pero tiene un truco infalible para sus labios: "Aplico un perfilador en color natural, es lo mejor para darles volumen sin que se note".
La actriz siempre luce una mirada radiante gracias a su truco matutino: "Cuando me levanto, pongo dos cucharillas frías (las meto en el frigorífico) sobre mis ojos. Con ellas puestas hago unos minutos de meditación... et voilà".
La actriz confiesa tener mucho cuidado con sus cejas: "Cuando las tienes gruesas conviene peinarlas a menudo y mantenerlas en su sitio". Si no tienes una brocha específica para las cejas, siempre puedes utilizar un mini cepillo de dientes.
El tono de labios que más favorece: Ariadne Artiles
Para conseguir un color de labios potente y radiante, la modelo lo tiene claro: "Mi truco es utilizar la barra de labios que elija y aplicar un gloss del mismo tono sobre ella. Así quedan jugosos y el color dura más".
Hay un secreto para unos pómulos tan marcados como los suyos, y no es el contouring: "Solo aplico una pincelada de barra de labios en las mejillas y la difumino con la brocha".
Fuente: glamour.es