Victoriás Secret es una estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. La compañía fue fundada en San Francisco, California en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio Su primer propietario, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate.
En el año de 2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos. Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.
Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Miranda Kerr, Valeria Mazza, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Gisele Bundchen, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Adriana Lima, Chanel Iman, Ivana Crites, Tyra Banks, Naomi Campbell, Karolina Kurkova,, Heidi Klum, Brooklyn Decker, Eugenia Silva, Inés Rivero, Rosie Huntington, Linsay Ellingson, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Barbara Palvin, Joan Smalls.
El espectáculo es un fastuoso evento con elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El espectáculo atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de la moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda. En un año típico, esto incluye alrededor de media docena de mujeres bajo contrato con la empresa, conocidas como «ángeles de Victoria's Secret», que ayudan a difundir el evento.
.