La actriz, cantante y ademas compositora de música country Taylor Alison Swift, nació el 13 de diciembre de 1989 en la ciudad de Reading, Pensilvania. La cantante de country, además de ser una compositora y guitarrista aclamada, también se ha convertido en un icono de moda, pues sus estilosos looks son copiados por féminas de todo el planeta. En este sentido, la cantante estadounidense ha demostrado que para alcanzar el éxito y consolidarlo no hacen falta fórmulas estridentes, sino una madurez bien llevada a base de elegancia y sencillez.
“Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural”, explicó la cantante a los medios de comunicación acerca de la progresiva transformación que ha ido experimentando su estilo.
Cabe destacar que en diversas oportunidades se ha visto a Swift yendo de compras por las calle de Nueva York rodeada de paparazzis y de fanáticos lo cual se ha convertido en un verdadero espectáculo publico de glamour y estilo urbano. Por su parte, la cantante no puede evitar ir siempre perfecta. Así, aunque sea para ir a hacer unas breves compras matutinas, Taylor se enfunda uno de sus outfits más glamourosos.
Lejos de la imagen hipersexualizada y agresiva de Miley Cyrus o Britney Spears, Swift se dio a conocer como surgida de un cuento de hadas, una niña rodeada de un aura de pureza y candidez.
“Cuando llevé ‘shorts’ por primera vez en un escenario, la prensa se llevó las manos a la cabeza”, recordó con humor la joven. Una decisión de la que no se arrepiente, ya que para ella “es importante asumir pequeños riesgos”.
Su vida sentimental llena, junto a su estilo, cientos de páginas de periódicos de todo el mundo dedicadas a los famosos. Celosa de su vida privada, sin embargo la de Nashville se suelta la melena a la hora de expresar sus emociones en una canción, a pesar de los comentarios que pueda suscitar.
“No me resulta peligroso. No puedo cambiar mi forma de componer, porque cambiaría lo que soy. Con las canciones aprendo a superar emociones complicadas”, señaló.
Aunque se siente “afortunada” por haber llegado tan lejos, reconoció que la fama tiene “un precio” muy alto que pagar, la ausencia de privacidad.
Por eso, aseguró que no ha leído nada de lo que se escribe sobre ella “en los últimos dos años”, porque le heriría demasiado. Ese no es su único recurso: concienciarse y “centrarse en las cosas buenas” también le ayuda a sobrellevarlo.
Fashion Week´s News te presenta en esta edición algunas de sus fotografías que expresan la elegancia y el carisma de esta exitosa celebridad:
“Tengo mis días mejores y peores, y entonces las canciones me ayudan a sobrellevarlo" Taylor Swift